Tutoriales con Grae xd: Tutorial del tutorial para formatear un Pendrive.

114c47dcfd4c04d9d5e84f9502455edc

Que pasa shurs, pues aquí estamos en un nuevo Tutoriales con Grae, que ya hacía falta tetes. En esta ocasión os traigo un tutorial de un tutorial, sí, lo que lees. La verdad es que para entender este tutorial que nos hace nuestro amigo Julio… Julianomarmaruca es bastante complejo para la gente, así que yo os ayudaré a comprenderlo, ya que muchos de nosotros no sabemos formatear un pendrive y en pleno siglo XXI es necesario. Así que, comencemos.

PD: Acabo de resubir el video de nuevo, porque el cabron lo borro. Menos mal que lo habia descargado por si acaso.

Necesitamos:

  • Algo para ver el video.
  • Saber un poco del idioma de Mordor.
  • Aguante para soportar el video entero.

Indice:

  • 1.- La presentación. [0:00 – 0:12]
  • 2.- Preparativos. [0:13 – 0:39]
  • 3.- Miramos las opciones que no tenemos ni puta idea de que es. [0:40 – 1:16]
  • 4.- Comenzamos el proceso + parte muy clave del video. [1:17 – 1:42]
  • 5.- Donde usar nuestro Pendrive y como quitarlo. [1:43-2:21]
  • 6.- Likes y Suscribirse amiguito de Yutuv. [2:22 – 2:39]

 

1.- La presentación. [0:00 – 0:12]

En este intervalo de tiempo, observamos un plano general de la escena y, así, por arte de magia, un cambio brusco sin aportarnos nada de información mientras nuestro amigo nos saluda diciendo su fabuloso nombre, Juilanomarmaruca, mientras más o menos nos intenta explicar que va a hacer, según él, formatear una memoria USB, a ver si es verdad.

2.- Preparativos. [0:13 – 0:39]

Nuestro amigo, fan de los cambios de escena bruscos, hace otro explicando diciendo al castellano: “hay que entrar en Mi PC o Mi equipo, o como coño se llame depende del sistema operativo de tu PC coño.” Posteriormente, hace unos ruiditos, magia negra, para que funcione perfectamente, en plan “EAGHEGHAEGH”. Al hacerlo, nos da la opción de meter nuestro pendrive al PC, y explica que puede contener cualquier letra, como “O” u “EOEH”, vamos, lo que salga; cuando lo metamos, hacemos clic derecho en “O”, “E O E H” o “P U T A”, la que salga, y activamos la opción de “Formatear…”.

¡¡¡¡ATENCIÓN, PRECAUCIÓN, PELIGRO, AAAAAH COCORO!!!!

Nuestro amigo nos avisa que si hacemos esto se borraran TODOS, PERO TODOS LOS DATOS así que ya sabéis, shurs, guardad el porno antes.

3.- Miramos las opciones que no tenemos ni puta idea de que es. [0:40 – 1:16]

Al darle a esta opción, nuestro amigo nos enseña la pantalla que aparece. Para empezar, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE hay que decir la capacidad que tiene nuestro pendrive, dos veces; si nos saltamos este paso nos puede dar problemas.

Posteriormente sale que formato darle, él dice que hay que dejar en el formato FAT32 porque si no, no te lo lee la computadora [el PC de los panchitos (os tkm amigos panchis <321433234)], aunque también puede que, si lo lea, la verdad es que no lo tiene muy claro nuestro amigo, así que nos quedaremos con la duda.

Seguidamente en la próxima opción, lo abre para explicarnos que es, pero no tiene ni puta idea, se le nota en sus ruiditos de colapso, así que lo deja así. Nosotros haremos lo mismo por si acaso.

Y, por último, da igual que le demos a formateo rápido o no, total, es lo mismo dice.

4.- Comenzamos el proceso + parte muy clave del video. [1:17 – 1:42]

Al tener todos los preparativos y seguidos de muchos cambios de planos, nos saldrá una ventana. Julianomarmaruca nos explica que es esa ventana, pero la verdad es que empezó a hablar en Mordor profundo y no lo he podido traducir bien del todo; creo que dijo algo así de que se te borrará todo bla bla o algo de eso.

Esta parte es JODIDAMENTE CLAVE. Nuestro maestro de tutoriales empieza a hacer ruidos extraños a partir del minuto 1:30, como si le estuviese dando una especie de embolia, no os asustéis, no es eso. Realmente le está poseyendo el espíritu de un ente que te ayudará a comenzar el proceso, si a ti te pasa, el USB se formateará exitosamente, mostrando en pantalla su veracidad de éxito.

5.- Donde usar nuestro Pendrive y como quitarlo. [1:43-2:21]

Pues claro, hemos formateado nuestro Pendrive para usarlo, ¿no? Pues nuestro amigo nos da recomendaciones de donde usarlo, como en la pleitetion tres, en esboz tressesenta, en ps2 y en otras cosas que creo que solo están en su casa, porque la verdad ni zorra de lo que eran. Por supuesto, también lo podemos usar en el pc.

“Tito Grae, ¿cómo quito el USB?” Pues como nos dice Julianomarmaruca, con mucho cuidado usando la opción que nadie conoce: “Quitar hardware de manera segura”. Él nos muestra cómo hacerlo mientras habla en su idioma y hace unos cambios de planos otra vez, ya que le molan y quedan chupi guay en el video.

6.- Likes y Suscribirse amiguito de Yutuv. [2:22 – 2:39]

Pues como buen Yutuver que es, se despide diciendo algo así que le demos “manito arriba”; creo que se refiere a un like, supongo, y que nos suscribamos a su canal. Y justo antes de cerrar el video, nos lo suplica, sí, nos suplica.


Y con esto finaliza el video, la verdad que yo seguí el tutorial paso a paso y me costó un poco al principio, vamos, no lo conseguí a la primera ya que no me poseía el ente, pero al tercer intento y después de reventar dos Pendrives, lo conseguí shurs.

e19180d946c9b304bcc7a350f40071a1

Como podemos ver, a la gente en general no le ha gustado mucho (a mi sí, por eso le di laik), pero eso es porque no le entendían y no existía en internet un tutorial para este tutorial. Ahora sí, así que espero que, gracias a mí, nuestro amigo Julianomarmaruca obtenga más likes (o manito arribas como dice él) y cumpla su sueño de ser Yutuver profesional. Confío en él.


Preguntas frecuentes.

1.- Oye shur, al hacer el tutorial paso a paso no se me ha formateado el Pendrive, ¿qué hago?

Bueno, Julianomarmaruca no lo dice, pero te digo un truco; si vas a tu disco duro donde esta Windows, y encuentras una carpeta que se llama “System32”, borrala.

2.- Fuera coñas, ¿tiene alguna deficiencia o algo?

Al parecer no, es más, tiene 80 canales de yutuc más y aparenta ser “normal”, pero a saber. Si no me creéis, buscadle, no es muy difícil.

3.- ¿Cuantos Pendrives has formateado para crear este tutorial del tutorial bien hecho?

Unos 6, de los cuales 4 de ellos se quemaron en el intento.

4.- Shur, tanto te metes con él pero su video tiene casi 90000 reproducciones, cosa que tú nunca conseguirás con una puta mierda de estas.

… Va tete… Gracias por joderme la pta bida…


Pues nada shurs, hasta aquí el tutorial, espero que os sirva de algo (que vamos, fijo que si, en estos años hay que saber formatear un pen si o si). Antes de marcharme os comento unas cosas.

Para empezar, el ganador del sorteo de Bioshock que sortee la semana pasada. La verdad creo que no se llegó al final a las 25 participaciones mínimas (que triste la verdad, pero bueno), aun así, voy a sortearlo; eso sí, viendo el feedback recibido, dudo mucho que haga más sorteos de este estilo, ya veremos. En fin, para el sorteo utilizare la página random.org. Sinceramente, bastante gente no cumplió los requisitos para participar, pero bueno, si alguna vez hago otro (que como dije antes, lo dudo y mucho) leed bien las bases del sorteo xd.

e74eba35ef117f80101a26191689e457

¡El ganador del sorteo ha sido, mediante Twitter, @EmeSullivan!

Sí, hubo nada más que 11 participaciones xd, pero bueno, gracias por participar al menos. Al publicar esta entrada me pondré en contacto con el ganador y le daré el juego.

Por último, una nueva novedad al blog. Justo al publicar esta entrada, se publicará otra con la presentación de un nuevo lacayo que tengo (aún siendo lacayo, no se por qué tiene complejo de puto amo), Vuxo, que es un prepotente de mierda, pero bueno, nos enseñara cosas chahi guays (o eso espero, que si no le corto las piernas).

Y ahora sí, me despido. Espero que os haya gustado esta mierda y compartirlo si tal, que me ayudaría bastante tetes. Recuerdo que el próximo miércoles seguiré con el Consultorio del Grae. así que me podéis hacer preguntas por todos lados, aunque principalmente en mi ask.fm.

¡Adiós shurmanohs!

 

Deja un comentario