Tutoriales con Grae xd: Como tener novi@ en un foro.

Como tener novi@ en un foroQué pasa shurs, estamos aquí un lunes pues porque el puto Vuxo no escribió nada y voy a tirar de la de partner publicando una versión 2.0 de un tutorial que había hecho en el foro que estaba antes. Muchos de mis lectores son unos vírgenes de camino a ser magos arcano-fuego de nivel 80, así que os dejo este sencillo tutorial para ligar en un foro.

Como aquí hay tanto chicos como chicas, lo dividiré en dos partes; una para los chicos y otra para las chicas.


Si eres un chico.

1º Buscar una presa fácil.

Si eres chico, primero, tienes que analizar a tu “presa” antes de tirarle el millo. Ciertos expertos de foros han revelado su principal secreto para obtener una víctima rápida, aunque estoy seguro que ustedes no lo sabéis, es lo siguiente.

Cada vez que haya un tema nuevo de presentación donde, quien lo hace, es una CHICA (da igual edad, tirad millos) hay que dar la bienvenida, pero por Mensaje de visita (MV), si no, no vale. Si haces esto, es muy probable que la chica crea que eres simpático y, así, la tienes un poco en el bote. Se me olvidó mencionar que cuando das la bienvenida, siempre di que puedes ayudarle en lo que sea o le cuentas un chiste malo para romper el hielo. Con esto, tendrás tu presa conseguida.

2º Conseguir información.

Si todo va bien, la chica se reirá, te dará gracias y te dirá que eres simpático. Si esto ocurre es el momento conseguir información. ATENCIÓN, hay que ser muy sutil, es decir, no preguntarle cosas sobre ella de golpe sino todo lo contrario. Preguntareis “pero tito Grae ¿cómo hacemos eso?” No pasa nada mis pequeños padawan, que aquí estoy yo para decirlo. Imaginar que os contesta con un, que simpático eres bla bla, tu le cuentas una idiotez filosófica estilo “me lo suelen decir mucho, pero yo no me veo así jaja, como Platón con su maestro Sócrates que saco conocimientos de él y, cuando murió este se puso triste, jaja”. Ahí te haces la 3-14 y le lanzas la pregunta que quieras sacarle, estilo edad, color de pelo, de donde es, comida favorita, talla de sujetador, etc.

“Pero tito Grae, ¿por qué hay que decir una gilipollez filosófica que no tiene sentido alguno como la que acabas de poner?” A ver, mis niños, al decir eso ella ni lo leerá, pero creerá que seremos listos y los putos amos, por eso hay que hacerlo. Si la chica os comparte información puedes seguir usando la fórmula para seguir consiguiendo más.

3º Ya la tienes en el bote, declárate.

Cuando llevemos una media de 3-5 mensajes enviados y tienes la información necesaria de la supuesta chica (no te puedo asegurar de que sea chica de verdad) es el momento de declararse. Para ello abrimos Mensaje privado (MP) con asunto “Ola juapah, tenjo ke desirte aljo, komo le dijo Platón a Aristóteles el día de su cumpleaños cuando fueron al parque”. Ahora es cuando empezamos a decirle cosas “bonitas” que se pueden buscar en el puto Google perfectamente, estilo, “desde que te conocí el cocoro me da latidos fuertes” o “yo no tenía cocoro hasta que te conocí, ya que tú eres mi cocoro”. Como puedes observar SIEMPRE, PERO SIEMPRE, usar la palabra cocoro, porque es muy otaco y todas las que se registran aquí lo son.
Si la chica te acepta, ¡Felicidades! Ya tienes una novia por el foro. Si no es así, repite los anteriores pasos porque algo hiciste mal, m8.

4º Mantenerla contigo.

¿WhatsApp? ¿Facebook? ¿Skype? ¿MP? ¡Para que eso si tenemos MV y todo el foro puede leer lo que ponemos! Mantener a tu ligue es tan fácil como decir cosas empalagosas, ridículas, y asquerosamente amorosas por mv (que tengan la palabra cocoro siempre eh) así todo el mundo podrá leerlos y, la chica, pensara que le amas de verdad (aunque así no sea, es más, dudo que sea así).


 

Si eres chica.

1º Ser chica.

¿Eres una chica? ¡Pues no necesitas nada más! Solo dices que eres chica y, ya está, tendrás a 20 detrás tuyo intentando seguir el tutorial que acabo de hacer los cacho buitres. JAJAJAJAJA, seguro que se creen que si le aceptáis es porque lo hizo bien, al igual que mantenerlas JAJAJAJAJAJA, pobres inocentes.

Tu puedes decidir con quién quedarte, cuando iniciar la “relación” porque a los buitres estos solo sirven para sacarles cosas guays y, si os aburrís de él, ¡lo dejáis y ya! Es más, puedes mentir si quieres y decir mierdas del tipo ese para dejarlo como un cabrón y que todos los demás buitres que controles le hagan bullying.


Pues nada, antes de cerrar el tema, os dejo unas imágenes de personas llevando a la práctica este tutorial, y sus resultados. Es recomendable que le deis clic en la imagen, para ver mejor los textos.

El primer paso

1

Cómo empezar bien el tutorial con “chiste malo” incluido

2

Cómo NO seguir el tutorial

3

Manteniendo a tu pareja

4

Tutorial completado con éxito

5


 

Preguntas frecuentes.

1.- Tito Grae ¿y si soy travelo que tutorial sigo?

Pues no lo sé shur, en el que mejor te sientas identificado, supongo.

2.- Shur, no me se ningún chiste así wapo, ¿me dices uno?

¿Qué es verde y rápido? Una hoja de Marihuana en la boca de un kinki.

3.- Shur, chiquito chiste más malo.

Ya, pero seguro que te comerá toda la boca virtual cuando se lo cuentes, te lo digo yo.

4.- ¿Tu conseguiste algo con este tutorial?

No.


Pues aquí se acaba y eso, recuerdo que me podéis preguntar mierdas para el consultorio de esta semana por todos lados, aunque es preferible que sea por mi ask. Seguidme por todo lo que tengo pa’ ahí y compartirlo si eso, me ayudaría shur. Nos vemos el miércoles.

¡ADIOS SHURMANHOS!

1 Comentario en “Tutoriales con Grae xd: Como tener novi@ en un foro.

Deja un comentario