Tutoriales con Grae xd: Como lavar la loza.

Como lavar la loza 1

Que pasa shurs, aquí estamos un sábado más con una mierda de estas que no os gusta a nadie ya que no me lee ni Dios. Bueno, como de los pocos lectores que tengo sé que sois unos putos vagos y ni sabéis lavar un plato, en este tutorial os lo voy a enseñar, por si un día de estos vives solo (que lo dudo y mucho) o te quedas un fin de semana sin tus padres. Si lo estáis pensando, sí, soy un guarro por acumular tantos paltos.

Necesitamos:

  • Platos sucios, unos 200 aproximadamente.
  • Una esponja.
  • Agua.
  • Jabón.
  • Muchas, muchas ganas.
  • Un motivo para lavarlos, en plan te quedaste sin platos, o la casa apesta.

1.- Enjuagamos la vajilla.

Como lavar la loza 2

Pues eso, enjuagamos la vajilla para quitar toda esa ñoña que se queda pegada en los platos que nos da asco quitar. Además, quitamos, si hay, restos de comidas que queden.

¡¡¡¡ATENCIÓN, PRECAUCIÓN, PELIGRO, AAAAAH COCORO!!!!

Como lavar la loza 3

Como dije antes, es muy probable que se queden restos de comida que estarán en la pila; si ocurre esto limpiarlos con una servilleta o algo, vamos.

2.- Echamos jabón a la esponja y enjabonamos los platos.

Como lavar la loza 4

Cogemos nuestra Bob esponja de confianza (si está sin Patricio, mejor), y le echamos un chorro de jabón por encima, lo desea, nos lo pide, tenemos que complacerla shur.

Como lavar la loza 5

Cuando echemos todo nuestro jabón a Bob, acariciamos con él todos los platos para que se ponga más cachondo aún. Chicos, en serio, enjabonar bien, no echéis un poco y seáis unos warretes, que se quedan marcas tetes.

3.- Quitarle el jabón y limpios.

Como lavar la loza 6

Pues eso, le quitamos el jabón y finalizamos. Revisad bien plato a plato que no hay ninguna marca ni mierdas. Intentad colocar los platos de manera que cuadren y demás shur.

“Tito Grae, ¿pero no secamos los platos y los colocamos en su sitio?” ¿En serio crees que, para empezar, he acumulado todos esos platos y por último el trabajo que lleva lavarlos todos, voy a secarlos y colocarlos? ¡JÁ! Ahí se quedan hasta que se sequen solos y ya, si apetece, colocarlos, si no, se quedan ahí muertos de risa.


Preguntas frecuentes.

1.- Shur, ¿pero cuantas personas viven en tu casa para tener tal cantidad de platos ahí sucios?

Solo yo. Sí, soy muy vago y estudiante universitario; lo tengo todo.

2.- Tete, ¿y no usamos guantes o algo para lavarlos?

Eso es de pussys, por Dios shur, no vas a ligar si vas por ese camino.

3.- ¿No hay alguna manera de no ensuciar tantos los platos shur?

Bueno, sí, si eso hare un tutorial un día para explicarlo.


Pues nada shur, aquí el tutorial de hoy. Creo que el próximo será un Cocina con Grae xd, que últimamente solo ha habido Tutoriales. A lo mejor estudio si subir los Tutoriales un día fijo y los Cocinas otro, estaría bien.

No olvidéis seguirme en mis redes sociales (Facebook, Twitter, etc.) para estar al tanto de toda la mierda que subo. La verdad, agradecería si me lees que dejaras alguna que otra vez un comentario, para ver al menos que tengo algo de feedback loco; y ya de paso si compartes esta mierda con tus amigos, más que mejor. Por último, recuerdo que me podéis preguntar mierdas para El Consultorio de Grae xd en la caja de contacto que está en la parte derecha de la página, si estáis ciegos, os lo dejo aquí.

Localización que no se ve apenas de la caja de preguntas

¡Adios shurmanohs!

Deja un comentario