Tutoriales con Grae xd: Como abrir un bote de sal en el que no pone sal.

Abrir un bote de Sal en el que no pone Sal 1

Que pasa shur. ¿A que ustedes no le han pasado que quieres coger un poco de Sal y el bote donde pone garbanzos está trabado? Pues obvio que no, sois vírgenes y vivís con vuestras mamis que os cocina; pero para la gente como yo os dejo este tutorial bastante sencillo.

Necesitamos:

  • Un bote que ponga otra cosa menos Sal y que contenga Sal.
  • Una superficie sólida para meter una hostia.
  • Y un escobillón.

 

1.- Reventamos el puto bote contra la superficie sólida.

Abrir un bote de Sal en el que no pone Sal 2

Cogemos el bote shur y le metemos una hostia en el borde de la tapa, con toda la fuerza que tengas. No se puede abrir de otra manera, ni haciendo fuerza ni pingas, es imposible, de verdad. Solo reza que no se te rompa el bote en las manos o algo, porque si no tendrás que ir a urgencias tete.

Hay otras opciones, como llamar a las autoridades porque no se te abre, a la mama, comprar más sal para meterlo en otro bote y que pase lo mismo y así hacer un bucle de botes de sal infinitos, entre otras muchas opciones.

2.- Barrer todos los restos que caen al piso.

Abrir un bote de Sal en el que no pone Sal 4

Obviamente, cuando metemos el pepinazo ese, se va a caer mucha mierda al suelo, así que cogemos el escobillón y a barrer (o llamamos a la mamá o a alguien para que lo haga por ti).

Abrir un bote de Sal en el que no pone Sal 3

Y disfrutamos de nuestra sal, yo iba a hacer unas papas guisadas con bacalao, es más, probablemente otro día tengáis un Cocina con Grae xd de esto.


Preguntas frecuentes.

1.- Menuda nenaza que eres que no puedes abrir el bote shur.

El bote no, pero a tu madre la abro easy ( ͡° ͜ʖ ͡°).

2.- Shur, ¿y si aun así lo puedo abrir?

Nada tío, hazte la idea ya de que comerás sin sal el resto de tu vida.

3.- Oye shur, ¿menuda mierda de entrada no?

Pues sí, muy corta, por ello esta tarde sobre las 20:00 os dejo otra tetes.


Y bueno shur, aquí termino esta mierda. Esta tarde os traigo otra entrada, ya que esta ha sido bastante cortita. Comparte si te gusto y todo eso shur.

¡Adios shurmanohs!

 

2 Comentarios en “Tutoriales con Grae xd: Como abrir un bote de sal en el que no pone sal.

Deja un comentario