Tutoriales con Grae xd: Aprende a tirar millos por Warrapp (Parte 1).

Aprende a tirar millos por WhatsApp Parte 1

Que pasa shurs, pos aquí estamos con otra mierda de estas. Si shurs, al final si subí una entrada en el día que toca (la primera vez la verdad). Como se que la gran parte de la gente que lee esta mierda son unos otacos sin novi@ (yo tampoco tengo, pero no soy otaco shurs) hoy os voy a dar unos consejitos de cómo ligarse a un buen mozo o a una buena moza. Estas tácticas son artes secretas que funcionan en un 99.09% de los casos, creadas por los maestros del ligoteo que conseguí inventandomelas robandoselas. Y yo, como buen shur, os lo voy a compartir. Esta subcategoría no se cuanto durará (o si saldrá otra parte), así que depende de como salga esta, me planteo el de subir más.

Bueno, cada entrada de este estilo contendrá tres tácticas, cada una explicada, así que empecemos.

1.- La del Oso Polar.

Ains, el Oso Polar… Un clásico entre los clásicos. Dice la leyenda que la del Oso Polar se lleva practicando desde la prehistoria en la época de apareamiento de nuestros antiguos seres. Es más, recientemente han hecho descubrimientos de unos jeroglíficos donde se veían monigotes en medio de una sesión del Oso Polar en juego. El Oso Polar es de las tácticas más frecuentes y efectivas de todos los tiempos para tener un buen mozo en tus partes (ahí, con doble sentido, que no cunda).

La del Oso Polar 1

Como podéis ver en la imagen, Piter el Rabo intenta tener una moza porque esta bastante necesitado, ya que para recurrir a estas tácticas debe estarlo. Piter el Rabo plantea una pregunta bastante simple a Asuna-Xan: “¿Cuánto pesa un Oso Polar?”. Como la persona que tiene en frente, inocente, no sabe realmente cuanto pesa uno, así que le pregunta que cuanto. Llegados a este punto, comienza la caza. Piter el Rabo dice a continuación (estoy traduciendo cani, por eso lo comento y demás) “Lo suficiente como para romper el hielo” y su nombre. Por si no lo pilláis, mis niños, es que Piter El Rabo quiere romper el hielo y lo hace de esa manera, ¿ok? Bueno, a partir de ahora, hay un punto te inflexión que puede desviarse por tres caminos:

El/la Warr@

La del Oso Polar 2

Por el camino de El/La warr@, literalmente te quiere hacer un hijo con tres cabezas y cuatro brazos. Si lo que buscas es esto, estas de enhorabuena, lo conseguiste y sin esfuerzo algunos. “Tito Grae, ¿y como se que es un warr@?” Pues pequeño shur, miremos el ejemplo: Asuna-xan no se ha cortado ni un pelo y literalmente se quiere tirar a Piter El Rabo, haciendo referencia a su nickname. Cuando una persona te contestas con cosas como estas o parecida, es que es un warr@ y ya lo tienes en el bote.

La Camela

La del Oso Polar 3

La Camela es el camino difícil. Digamos que si empleas el Oso Polar y pasa algo por este estilo, es decir, le hace gracia, no te quiere follar como el anterior, o, directamente, te contesta, es que ha funcionado un 60%. Para ello, tienes que camelartelo un poco, ya sea utilizando otra táctica, o echando un par de piropasos (Tutoriales con Grae xd: Tira un par de piropos por ahí is coming). Si eres un pesado, seguro que te la conseguirás ligar, no te preocupes.

El corta, corta.

La del Oso Polar 4

El corta, corta es eso, que cortes. Esto suele pasar en un 0,0.1% de los casos cuando se emplea con una persona sin pareja o en un 100% de los caso cuando eres un weon y se lo dices a una persona con una pareja, gilipollas. Si la persona te contesta de forma borde, o directamente te llama al novio para que te mate, huye.

2.- La de la Cadena.

La de la Cadena es otro clásico entre los clásicos cuando se inició el WhatsApp. Todo comenzó cuando a un chico se le ocurrió hacer una cadena para conseguir Foto-Tetas, penoso la verdad, pero con el paso del tiempo se ha ido perfeccionando poco a poco hasta que se ha convertido en una táctica infalible.

“Tito Grae, ¿en que consiste la de la Cadena?” Pues muy sencillo shur. Lo primero que tienes que hacer es una cadena falsa como esta:

La de la Cadena 1

Por si eres un puto vago y no lo lees, en resumen, haces una cadena falsa donde la persona tiene que elegir una opción de las que das, consistiendo en que tiene que realizar la acción que salga. El truco esta en el siguiente:

La del Oso Polar 2

Todos los resultados son los mismos. Es decir, retrasadito mío por si aún no lo pillas, diga lo que diga va a caer la acción de cita. Si aún sigues sin enterarte, atiende al siguiente ejemplo:

La del Oso Polar 4

Al enviarle la “cadena”, Sakura-xan elije la especie de koala amorfo es, para ello, en la lista de resultados reemplazamos todas las citas, menos la del koala, por otras acciones, como por ejemplo:

La del Oso Polar 5

La verdad puedes poner lo que te plazca, pero como yo tengo cero imaginación, puse más cosas repetidas que los tazos de Pokémon que venían en los paquetes de papas. Le enviamos las respuestas y le contestamos con algo ingenioso para intentar conquistarle.

La del Oso Polar 6

En definitiva, ya hemos realizado la de la Cadena con éxito, ahora solo falta por que camino se desvía nuestro destino (uy, que bonito me quedo esto, eh). Como en la táctica anterior, se dividen por los mismo caminos.

El/La warr@

La del Oso Polar 7

Como antes, te quiere follar, fin.

La Camela

La del Oso Polar 8

Bueno, aquí si varía algo con respecto a La Camela del Oso Polar (en verdad no, tienes que ser pesado como con todas las tácticas). Aquí, la persona en concreto actuará de una manera algo más vergonzosa, intenta ser algo más amable y seguro que aceptará yendo contigo, np m8.

La corta, corta

La del Oso Polar 9

Cuando una persona te responde algo similar que la anterior, corta, corta, no lo vas a conseguir con ella. Además seguro que es un gordo otaco reprimido que busca el amor. Tsss… Amor dice…

3.- La del Difundido.

La del difundido, esta táctica bastante efectiva se ha descubierto hace relativamente poco tiempo (en realidad supe de su existencia porque una persona me la contó y tuvo efecto, no se como la verdad, por Dios jaja) Es tan sencillo como hacer lo siguiente:

La del difundido 1

Solo tienes que crear un mensaje diciendo que echas de menos a quien se lo vas a mandar, luego lo puedes adornar como quieras y bla bla bla, como si pones una puta foto adjunta de la Torre Eiffel hecha con cartas de Póker solo de la rama de corazones, ¿ok? “Pero, tito Grae, ¿dónde esta el truco aquí?” Pues shur, el truco esta en que ese mensaje lo vas a copiar y enviárselo a todas las chicas que tienes en tu agenda de contactos shur.

La del difundido 2

(Si, tengo muchas chicas en Warapp, y al amor de mi vida, Cascadia, no la tengo, pta bida tete)

Cuando lo hayamos hecho, solo hace falta esperar… Como en todas las tácticas, pueden pasar varias cosas, aquí las dejo.

El/La warr@

La del difundido 3

Sí, en todas las tácticas hay un necesitado por ahí rondando. Generalmente son personas con baja autoestima y que no son muy agradable para la vista, pero eh, eso no quitan se sean buenas personas (casi nunca lo son) y además también se merecen una oportunidad, ¿no la pueden tener por ser feos o que?

Friendzone

La del difundido 4

La Friendzone, que bonita y que mala es a la vez. Probablemente cuando realices esta táctica, alguna persona te responderá de esta manera, friendzoneandote a saco, jódete.

La que te ha borrado

La del difundido 5

Sinceramente, si alguien te contesta así, yo pasaría de esa persona. Pero claro, si estas leyendo esto probablemente sea porque eres un necesitado (también porque te quieres reír un rato o porque la persona que me interpreta os ha spameado por todos lados y en todas las direcciones). Así que, bueno, hacedle la del Oso Polar, a lo mejor cuela y todo.

La que pasa de ti.

La del difundido 6

Por último, la gran mayoría te va a responder así, con nada. Jódete, haber sido guapo.


Preguntas Frecuentes

1.- ¿Has ligado de verdad con estas tácticas?

No, y te voy a dar la razón, fíjate. Dice la leyenda que si llegas a los treinta años virgen, te conviertes automáticamente en un mago. Yo me estoy conservando para ello, me quedan un par de años aún, pero bueno.

2.- Y si no has ligado, ¿como has hecho los ejemplos?

Pues con mis esclavos shurs, como en todos los tutoriales cuando me ayudan en alguna parte del tutorial. Os tekaeme a todos, esclavos.

3.- Oye shur, ¿por qué las personas del ejemplo son algo canis?

Porque prácticamente los que realmente utilizan estas mierdas son o canis o necesitados como ustedes, mis queridos shurs.

4.-Y otra cosa, ¿”hecho de menos”, “nunero”? ¿En serio shur?

Pues si shur, pero no lo he puesto adrede, es para dar más realismos a las cadenas. Si te das cuenta, cuando te pasan una siempre hay un error ortográfico así que te marca la vista, y no me digáis que no. Además, le da ese toque de choni al tema.

5.- Por Dios, no ligas con nadie y me vas a enseñar a mi como tirar millos.

Pues sí, seguro que se más que tú sobre el tema, shur, además de que esta comprobadísimo que funciona.

6.- ¿En serio que esta comprobadísimo? ¿Como lo sabes entonces?

¿La del Oso Polar? Se lo conté a un amigo, se lo hizo a una chica, y ligo. Lo peor es que es verdad, ligó jajajajaja. Putísimo amo en serio, no se como pudo colar esta mierda.


Pues nada shur, aquí acaba esta primera parte. Sinceramente, creáis o no, me la he currado bastante y hubo trabajo de por medio en esta entrada (además de que estoy terminando de escribir esto a las 3:00 AM, para que luego digáis que no os quiero y no subo nada, cabrones). Espero que os haya gustado como me ha gustado hacerlo a mi, si es así, probablemente siga con esta subcategoría.

Recuerdo que podéis seguir el blog en tus redes sociales para enterarte al momento cuando subo entrada nueva, además de que, se te ha gustado, dar a conocer el blog a tus amigos compartiendo esta entrada en Facebook o dándole RT en Twitter. Muchas gracias a todos shurs, os llevo en el cocoraso <3421. Sí, he hecho copy-paste de este párrafo de la anterior entrada, ¿y que pasa? Que me digan algo. Sí, lo copie otra vez, y voy a hacerlo de aquí a siempre. Añado que también podéis rular el link por ahí y eso.

¡¡¡¡ATENCIÓN, PRECAUCIÓN, PELIGRO, AAAAAH COCORO!!!!

Antes de irme, os comento una cosa. Un amigo me dio una idea de hacer el típico “Grae te responde” o como se llame. Vamos, en definitiva, la idea está en que me enviéis preguntas de todo tipo (si son chorras, de coña, mierdas [así, como la esencia del blog] pues mejor, oiga) para hacer una entrada contestándolas. Las preguntas me las podéis dejar, preferiblemente, por correo electrónico (graecaselgoblin@gmail.com), pero si no podéis o algo, puedes dejarme una interacción por el Twitter del blog, comentar en la página de Facebook, e incluso comentanto aquí. Estaría agradecido de que me enviarán algunas (espero llegar a 20, que será las que contestaré).

Y por último, he actualizado las páginas de “Preguntas frecuentas” y “Sobre el autor”, por si os interesa revisarlo de nuevo.

¡ADIOS SHURMANOS!

4 Comentarios en “Tutoriales con Grae xd: Aprende a tirar millos por Warrapp (Parte 1).

  1. Asi k eras tu el kausante de k asuna xan stubiese todo el rato mirando su mobil y pasando de mí, Kabron, ella ya me tiene a mi, conectate al Sao que te pienso reventar la mamona con mis tres espadas cabrón. K Sepas k te dejo de seguir i le he blokeado tu numero a Asuna-Xan, mi bida es un puta mierda :'( me boi a llorar y que mi “hermana” me konsuele con su kuerpo :c

Deja un comentario