Preguntas más frecuentes

¿Pero qué mierda es esta Grae?

Pues una mierda muy grande, la verdad, pero así me entretengo cuando me aburro bastante.

El Rincón de Grae xd es un Blog del género de humor y crítica donde se publican, principalmente, recetas o tutoriales graciosos para haceros reír y para matar mi aburrimiento.

¿Cómo se te ocurrió esto?

Todo comenzó dentro de un foro (que no mencionaré, pero vamos, con buscar un poquito creo que sabéis cual es). En él, había un tema donde los usuarios podían dejar sus sugerencias y, durante unos días, se llenó de muchos comentarios relacionados con lo mismo. Resumiendo, querían hacer más cosas en el foro (era un foro dedicado), como tutoriales de montajes de ordenador, y, poco a poco, se desvió a hacer una especie de ForoCoches 2.0. Y así empecé con esta mierda, publicando estas entradas en el foro. Lo primero que subí fue el tutorial de los Fideos Otacos de Pobre (siendo, creo, mi mejor creación). Al postear este tema, que gustó bastante, me dispuse seguir publicando más temas de este estilo. Al llevar ya un tiempo así, se me ocurrió la idea de crear un Blog y publicar todo ahí, en vez de depender de un foro en el que me pueden cerrar el tema o no tener el poder de moderación en mis temas.

¿Por qué tienes tanto retraso como para escribir «shurs» a cada rato y te despides con un «¡Adios shurmanohs!»?

Porque, como dije antes, esto empezó como una especie de crítica al querer «convertir» el foro donde estaba en un ForoCoches 2.0 (que, la verdad, ya está más o menos así), de ahí la coña.

¿Qué fines tienen tus entradas del Blog?

Como dije antes, el tema principal del Blog es el humor y la crítica. El fin que tengo puesto en mis entradas es hacer reír a la gente criticando cosas. A veces puede parecer que hago mis entradas en serio, pero no es así, casi todas son una crítica a algo, mayormente a como las personas hacen tutoriales en internet de lo que sea.

¿El Blog tiene categorías? ¿Cuáles son y sobre que tratarán?

Sí, las entradas del Blog están divididas en varias categorías. En principio son tres, pero no dudo que futuramente se vayan añadiendo aún más. Estas son las siguientes:

  • Cocina con Grae xd. En cocina con Grae xd, se presentaran unas recetas de cocina divertidas (y otacas) pa’ que te eches unas risas.
  • Tutoriales con Grae xd. La categoría más estándar. No creo que haya que explicarlo mucho, aquí estarán la mayoría de los tutoriales que publique, los temas son tan variados como, por ejemplo, aprender a hacer tu puta cama en verano o crear una pizza.
  • Videotutoriales con Grae xd. Lo mismo que lo de arriba pero en video. ¿A que no os lo esperabais?
  • El consultorio de Grae xd. Aquí os contestaré a toda vuestra mierda que me preguntáis en los comentarios o por correo electrónico sobre vuestra pta bida.
  • Grae Revius xd. Sección donde publicaré una pequeña reseña nada objetiva sobre alguna película, juego o serie.
  • Anbosin con Grae xd. Pues nada, hago anbosin de cualquier cosa que pille por ahí.
  • Las cosas der Vuxo xd. Sección donde un amigo sube mierda que quiere compartir con todos nosotros de cualquier tema, puede ser un tutorial de como hacer un billete independentista o como hackear la NASA. Vuxo ya no está. Emprendió su viaje al mundo del otaquismo él solo.

¿Cada cuánto tiempo publicarás una entrada de mierda?

Pues ni puta idea XD. Nah, a ver si consigo publicar algo una vez por semana.

Sueles decir mucho «el que me interpreta», ¿qué quiere decir eso exactamente?

Por si no era algo obvio, yo soy un personaje. Prácticamente el que me interpreta no es como yo. Nos parecemos en varios aspectos, pero somos completamente distintos.

¿Vuxo también es un personaje tuyo?

Es un personaje, sí, pero mío no lo es. Lo lleva un amigo y nada de lo que escriba él tiene repercusión o relación con lo que escribo yo, y viceversa.

DEP Vuxo.

¿Puedo pedir que hagas una guía de un tema en específico?

¡Claro! Puedes contactar conmigo a través de correo electrónico para dejarme sugerencias sobre temas a tratar en futuras entradas.

¿Dónde está tu correo electrónico?

En «Sobre el Autor».

¿Eres retrasado?

Sí, mucho.