Las Cosas der Vuxo xd 2: Engañando al photoshop y haciendo nuestra propia moneda

PE315771

Quién no ha querido alguna vez montar una revolución e independizarse del mundo, pues bien, hoy os lo voy a poner un poco más fácil.

Uno de los pasos imprescindibles para poder crear tu propio país es tener moneda propia.

Eso vamos a hacer hoy, vamos a crear nuestra propia gama de billetes para poder comprarnos lo que queramos con la moneda de nuestro propio país y así mostrar orgullo por nuestra amada patria.

Dato interesante: Es verdad que el dinero no crece de los árboles porque el papel utilizado no se hace a partir de árboles, sino de la planta de algodón.

Como os conozco y sois todos unos vagos no vamos a diseñar un billete desde cero, así que nos vamos a descargar el billete de 20€ que es muy bonico y lo vamos a abrir en photoshop.

Ups, parece que los iluminati nos impiden crear nuestro propio billete, normal, tienen miedo de que nuestra nación se haga demasiado poderosa. Pero bueno, tenemos suerte de que pese a ser muy buenos dominando el mundo no lo son tanto programando. Así que si en vez de bajarnos la imagen del billete y después abrirla con photoshop lo que hacemos es copiar la imagen al portapapeles desde el enlace que os di, creamos una nueva imagen en photoshop y pegamos el billete, así no tendremos problemas.

billete_en_photoshop

Ahora toca editarlo, lo primero que haremos será quitar el número 20, la firma del probre hombre que firma todos los billetes y todas las referencias al euro y Europa (que para algo somos independientes), hay miles de formas (tampón de clonado, parche corrector…) pero nosotros como somos unos verdaderos artistas de la falsificación vamos a usar la goma de borrar.

billete_sin_20_ni_euro
Es importante añadir una marca de agua, como he hecho yo con esa polla

Después pondremos la bandera de nuestro país , el símbolo de nuestra moneda, su nombre y otra firma wapa (yo he cogido la de Fernando Alonso, porque es el puto amo), los huecos para el valor del billete los dejaremos en blanco.

Taparemos los huecos que quedaron en blanco al usar la goma (para disimular un poco más, tampoco es obiligatorio, total no es que se note mucho)

 

billete_fondo_color

Si queremos embellecerlo un poco más podemos ponerle una imagen temática, yo como este billete lo estoy diseñando para la merecida y necesaria independencia de Asturias voy a poner el logo de Asturias paraíso natural

 

billete_paraiso_natural

Llegado este punto solo queda ponerle un valor al billete (yo creo que el minimo van a ser 1000 durus, porque todo el mundo va a ser muy rico en mi amada patria) y también podemos cambiar el color (en mi caso he elegido el rojo para representar la sangre derramada por el pueblo para lograr la libertad).

 

billete_final

Pues así se queda nuestro billete queridos amigos, espero que os haya gustado y que esto os ayude para lograr la libertad geo-económico-política imprescindible para cualquier país.

 

 

Deja un comentario