La vida de Grae xd: El antro del Grae.

El antro del Grae1

Que pasa shurs. Hace bastante tiempo que no subo nada al blog (15 días exactamente). Bueno, tengo mis razones (exámenes finales, preparación de la selectividad…). No obstante no tengo esto abandonado ni mucho menos; tengo bastante contenido pensado y hecho ya, eh, solo falta subirlo.

En fin, volviendo al tema, quise crear una nueva sección en el blog, “La vida de Grae xd”. En preguntas más frecuentes se puede ver que se va a añadir aquí. Para inaugurar la sección es dejo con mi puto antro, donde escribo estas mierdas y el lugar donde paso la mayor parte de mi tiempo tristemente.

El antro del Grae2

A primera vista, se puede observar que lo que dije sobre mis aficiones se cumplen, me gusta bastante los videojuegos. Ya que, prácticamente, no hay ni un punto de mi cuarto a primera vista que no haya nada relacionado con ello. En fin, vamos a analizarlo más profundamente.

El antro del Grae3

Perdón por esta imagen, no se ve del todo bien, pero bueno. En ella se puede observar una estantería llena con cosas bastante llamativas para un jugón. Arriba del todo tengo una de mis consolas Wii y el aparato para los putos mosquitos. Digo una de ellas porque esta, desgraciadamente, estropeada. Más abajo (que apenas se ve, lo siento de nuevo) hay una PSP (la versión 3004) junto al Pokémon Zafiro (para muchos de los mejores juegos de Pokémon, para mi no lo es). En el siguiente escalón se encuentra mi GBA SP (GameBoy Advance SP), la edición tribal concrétamente, y mi GB Color edición Pokémon, una pequeña reliquia; junto a estas consolas está el Pokémon Esmeralda y el Pokémon Oro, que me regaló una de mis tías por mi cuarto cumpleaños. Llegando casi al final y donde no se ve una putísima mierda se encuentran mi Nintendo DS Lite y mi Nintendo DSi. En mi opinión, la DS Lite mi parece la peor consola de la familia DS ya que a todo el mundo (o a casi todos) se le ha roto la pantalla de arriba casi siempre sola; el juego que le acompaña a esta sección de la estantería es el Pokémon Cristal. Para finalizar, tengo puesta mi GBA acompañado de la primera generación de juegos Pokémon: Azul y Amarillo.

El antro del Grae4El antro del Grae5

En estas dos imágenes no hay mucho que comentar, pero bueno. Lo más destacable es, sin duda, mi pc y todo su conjunto. El teclado y el ratón son de la marca MadCatz. El teclado a mi me funciona bastante bien y me es muy muy cómodo; mucha gente dice que es una mierda porque no es mecánico, sinceramente me la suda lo que digan, a mi me funciona bastante bien, estéticamente es bastante bonito y yo personalmente lo recomiendo. Al contrario del ratón, este no lo recomiendo mucho; estéticamente también es muy bonito y cómodo, las prestaciones que ofrecen son muy completas, la cosa es que a mi me ha dado algún que otro fallo de respuesta (no se por qué, alguna que otra vez muy extraña el eje X deja de funcionar durante un rato). Este es el segundo que tengo, ya que el primero le pasaba lo que dije anteriormente pero con muchísima más frecuencia, con este es muy raro que surja, pero hay veces que lo hace. La pantalla es una televisión normalita de 24′, nada del otro mundo al igual que el estéreo que tengo de, por lo menos, hace más de 10 años. El mando de xbox que sale no es mio, es de un buen amigo que me lo prestó para poder jugar medianamente bien al Mortal Kombat X y la alfombrilla fue un regalo que me hizo mi padre. El pc que tengo es de gama media-alta (la verdad es que si cambio la gráfica, que será en breves, ya sería de gama alta). Pondría las especificaciones técnicas, pero me da mazo pereza, así que os jodéis. Por último, por si no os habéis dado cuenta (ya que sale un tanto camuflada) esta mi otra Wii, la negra, esa si funciona como es debido.

El antro del Grae6

En esta estantería se encuentran, por así decirlo, los juegos más actuales (casi todos, ya que el Sonic R de actual no tiene nada) y los que tengo más a mano. También tengo mostrando la caja de mi n3DS XL de Majora’s Mask y la edición coleccionista del WoW: Warlords of Draenor. Además de mis juegos de 3DS, Wii U, PC, PS3 y PS4 tengo varias chorradas y dos amiibos que, sinceramente y sin ofender, me parecen algo estafa.

El antro del Grae7

Esta es la estantería retro, con mis juegos de Wii, PS2 y PS1. También se pueden ver estas dos grandes consolas con sus respectivos mandos y memorias y los dos juegos que poseo más destacados de cada consola: Kingdom Hearts II y Final Fantasy IX, el mejor para mi, la mierda del VII (¡fanboys a mi!).

El antro del Grae8

Mi pequeño rincón del Zelda, donde está presente la colección del 25 aniversario (aunque no se pueda observar el libro “Hyrule Historia” que está en las sobras. También la n3DS XL del Majora’s, la figura de Skull Kid por ser de los primeros que la obtuvieron y una navaja que compre hace bastante años cuando fui a Benasque.

El antro del Grae9

Aquí varias frikadas y mis juegos de GBA y GB en una caja. No hace falta comentar mucho la imagen, pero bueno. Sin duda, lo más detacable es la caja del Pokémon Esmeralda, que aún lo conservo.

El antro del Grae10

Más frikadas aún, sobretodo del TCG de Pokémon. Lo jugaba antes bastante, ya lo he dejado más para un lado.

El antro del Grae11

Aquí se ven mis tres colonias (y otras dos que no usa ni dios), mis juegos de DS y más frikadas.

El antro del Grae12

Casi terminando, las cajas de mis consolas más actuales y la PS3 FAT de 60Gb. Si, esa que sacaron muy pocas unidades y era la pollísima (leía juego de PS2 lo más destacable) y que a todos se le estropeo con la luz amarilla, si, esa.


Y esto es todo,  a nadie le importara una mierda esto, pero bueno, es mi blog y me lo follo cuando quiero. Repito de nuevo, perdón por no poder subir más cosas últimamente, pero he estado bastante ocupado. Como dato curioso, que podéis apuntar en vuestra libreta de cosas que os importa una mierda Mis juegos de Wii, DS, PS4 3DS y WII U están ordenados por orden de compra, es algo raro, pero si los ordeno de otra manera lo veo bastante extraño.

En fin, antes de despedirme, no esta de más recordar que, para enterarse al instante cuando subo algo nuevo, podéis suscribiros al Blog o seguirme en mis cuentas de Facebook y Twitter; y ya si comparten la página me ayudaría bastante y os lo agradecería mucho.

PD: Para compensar la tardanza, intentaré subir esta noche o mañana un cocina de Grae xd de esos que os gusta bastante.

¡Adios Shurmanohs!

3 Comentarios en “La vida de Grae xd: El antro del Grae.

Deja un comentario