Grae Revius xd: [Película] Kung Fury.

kung_fury

Que pasa shurs, pos aquí estamos estrenando una nueva sección en el blog, Grae Revius xd. Creo que no hace mucha falta explicar de qué trata esta categoría, pero si hay algún retrasado podéis verlo en Preguntas más frecuentes. Hoy os traigo una review de una película (de 30 min, una pena la verdad) que salió hace relativamente poco tiempo en la plataforma yutuve.

Sinopsis

Kung Fury es un policía que, en un día de trabajo, le cayó un rayo y le mordió una cobra a la vez; al suceder esto, este personaje obtuvo los poderes del Kung Fu y se le proclamó como el elegido. Una persona muy conocida, Hitler (también llamado Kung Führer) quiere acabar con el para que sea el maestro Kung Fu más poderoso del mundo. Para que esto no suceda, Kung Fury viaja al pasado para acabar con su mayor enemigo.

¿Qué es Kung Fury?

Kung Fury es una película que fue financiada por la plataforma Kickstarter a base de donativos. Este mediometraje de apenas 30 min está ambientado en las películas y series americanas de los años 80. Su género es de acción y humor, uno muy aleatorio y bastante blanco tirando a transparente que llega a encantar a todo el mundo.


kung-fury-1-rcm800x0

En fin, ya paso toa la mierda de parte objetiva, ahora vamos a por la chicha, mi opinión:

Para empezar, está película me la vi por primera vez (ya la he visto como 4 veces más o menos) junto a unos amigos mientras hablábamos por chat de voz. La verdad es que creía que iba a ser una mierda de película al cómo me la describieron, pero solo con ver los veinte primeros segundo ya no puedes parar de verla. Es todo muy aleatorio, todo, y lo tiene todo. ¿Qué película actualmente tiene un imperio nazi, dinosaurios, kung fu, entre muchas más cosas contenidas en una? NADA. Su estilo de imagen y grabación es bastante llamativa, como dije anteriormente, está ambientada en los años 80, para adentrar más en el ambiente al espectador utilizan una serie de filtros y renderizados antiguos que consiguen eso y hacen muy llamativa la película. Sobre el estilo de humor, yo al menos tengo un humor bastante “random” y negro; apenas hay referencias al humor negro aquí, pero está bañada completamente en un humor muy muy muy muy muy muy pero muy aleatorio, y eso a mí me molo bastante. También su banda sonora es jodidamente épica, hasta la canción de los créditos la canta David Hasselhoff. Además, si queréis donarles algo (como quería hacer yo) podéis optar por comprarles el juego que tienen subido a Steam, bastante entretenido para valer 2 euros.

“Entonces tito Grae, ¿esto tiene algo malo?” Bueno, para mi gusto la película empieza muy fuerte y muy alto, pero mientras va avanzando, para mi gusto, se vuelve algo flojo. Además, como dije antes, la película apenas dura 30 minutos y te quedas con muchísimas ganas, sobre todo después de ver el final.

Aquí os dejo la película para que la veáis y el videoclip antes de dar mi clasificación:


Califiación:

Puta mierda

Que medrioque loco

Not bad

Está algo opé, eh

LA PUTA HOSTIA.

Lo mejor:

  • Te vas a descojonar si o si shur.
  • Si te llevas a una pibita a verla contigo te la haces fijo.
  • Si estás de mal humor o triste, esto te lo quita.
  • La puta canción de los créditos la vas a poner en tu puta lista de Spotify, como hice yo, de lo buena que es.

Lo peor.

  • Muy corta y te quedarás con ganas.
  • Al final pierde un poco de nivel.

Preguntas más frecuentes.

1.- Loco Grae, ¿cómo que has visto esta mierda más de tres veces?

Pos si shur, y agusto que me he quedao.

2.- Chiquito aburrido, en vez de ver 50 Sombras de Grey ves esta mierda pa’ frikazos.

Para ver esa mierda mejor veo una película porno que tiene mejor historia y es más explícita.

3.- Cuando dijiste lo de pibita, ¿es que te llevaste a alguna?

Que va shur, bueno, si mi Alemana cuenta, sí. ¡Ale manita, ale manita, ale manitaaaa!


Pos nada shurs, espero que os haya gustado esto. Probablemente hayan bastantes reviews en los proximos meses porque ando en vacaciones de verano y me aburro mucho shurs. Ya nos vemos otro día.

¡Adios Shurmanohs!

1 Comentario en “Grae Revius xd: [Película] Kung Fury.

Deja un comentario