Grae Apri Revius xd: Emoji, la película.

Que pasa shurs, a ver, esta vez no soy yo el que hace esta mierda, como dice el título, he contratado a un negro para que me haga una reviú ahí toa flama pa’ rellenar un poco la mierda esta que tengo abandona, y que menos que darle titulo al xabalh, que encima se la vio en Español Latino como un campeón. Así que a continuación: La riviú de apri xd: Emoji, la película.


La historia del ser humano como especie se puede dividir en acontecimientos que marcaron un antes y un después en nuestra sociedad. La revolución industrial cambió por completo el mercado, dando lugar a las producciones en masa y a los primeros vehículos a vapor. Tras la invención del teléfono móvil, la tecnología avanzaba a pasos agigantados hacia un mundo mejor. Y en pleno siglo XXI, hemos sido testigos del evento que llevará a la humanidad al culmen de su etapa evolutiva. El hombre ha transcendido como ser humano, ha jugado a ser dios y lo ha conseguido, creando la obra superlativa. La perfección materializada. La Emoji Película.

Si, soy consciente de que asimilar tal despliegue de talento cinematográfico puede resultar abrumador a las primeras de cambio, pero ahí es donde entra esta riviú, que os servirá para que ese tumor gris que tenéis conectado a la columna vertebral al que llamáis cerebro pueda al menos procesar un ápice de esta maravilla del mundo audiovisual.

Empecemos por el principio, porque es principalmente donde empieza la película. La escena con la que nos topamos ya es digna de un lienzo de Miguel Ángel. Vemos la entrada del instituto al que acude Alex (diminutivo de Alejandro Magno, nombre que después acuñará un famoso emperador de Macedonia en el siglo IV a.C.). Este plano a priori puede parecer un plano común y corriente de un colegio, pero si se estudia con detalle es posible apreciar la sublime simetría que envuelve la escena.

El director Hideaki Anno afirma que todas y cada una de sus tomas han sido meticulosamente tomadas con el objetivo de que sigan la proporción de Fibonacci, dándole armonía y fluidez a todas sus escenas. Sin duda uno de los tantos detalles que hacen de su Magnum Opus la mayor obra de arte jamás creada.

De hecho, la película revolucionó tanto la escena cinematográfica que ha traspasado el plano espacio-temporal y ha influenciado a obras del pasado, buscando en su insignificancia acercarse a ser lo que es Emoji: la película.

Fijémonos pues en la siguiente escena. Vemos que la presentación del principal villano de la serie (Sonrisa) se lleva a cabo con esta imponente toma del personaje en sí con un reloj enorme detrás. Esta misma toma viajó al pasado, llegando a la memoria de Marti Macflai, director de “Regreso al Futuro”, inspirándole a crear su película.

No fue el único caso, ni mucho menos. Taxi Driver, Matrix, incluso Juego de Tronos, todas fueron obras influenciadas de una forma u otra por la Emoji Película, y sus directores han confesado abiertamente que se sienten incluso culpables por plagiarla de forma tan descarada.

Comparativas con Taxi Driver:

Comparativas con Matrix:

Comparativas con Juego de Tronos:

Podría pasarme toda la riviú dejando en evidencia al resto de películas que no son La Emoji Película por ser tan mediocres en comparación, pero tampoco es el caso. Sin embargo, como última pincelada os dejo la referencia que el director Hideaki Anno puso en su otra serie Mobile Suit Gundam, anime que creó cuando se convirtió en otaco tras sufrir una fuerte depresión creada por sus recuerdos del futuro, ya que gracias a ellos supo que nunca podría crear algo tan majestuoso por mucho que lo intentase.

Fijaos en el haz de luz diagonal que separa a los personajes presentes en la conversación. Esta técnica se utiliza para mostrar la diferencia de ideales de ambos, creando un efecto visual asombroso que da más dramatismo a la escena.

En definitiva, creo que no existen palabras para definir a Emoji: la película. Bueno, sí que existe una: “Emoji”. En una entrevista hecha al director tras su vigésimo quinto Óscar, Hideaki Anno afirma que el nombre de este patrimonio de la humanidad llegó a él en una inspiración divina, mientras se fumaba un buen tronco de cannabis y disfrutaba de una felación hecha por dos exhuberantes rumanas de largos y morenos cabellos.

Director Hideaki Anno, refiriendose a la palabra Emoji (del griego Eμojψ)

Director Hideaki Anno, refiriendose a la palabra Emoji (del griego Eμojψ)

Espero que os haya gustado esta riviú, aunque viendo el contenido medio que tiene esta mierda de blog supongo que será la mejor puta entrada que hayáis visto y veréis en vuestra miserable vida. Sobra decir que podéis seguidme en Twitter mandarme un fax al 902 24 25 24 (NOTA PARA GRAE: el número de fax es en realidad el número de la empresa de comida enlatada “CUCA”, no te preocupes, no estoy tan zumbado como para poner mi número o el de alguien a quién quiera trollear), o bien podéis meterle presión al puto vago de Grae para que me saque en otra de sus entradas. Hasta la próxima xurs.


Preguntas frecuentes.

1.- Mi madre Grae, contratando negros para que te hagan tu trabajo.

Ya ves eh, estoy muy ocupado últimamente.

2.-¿Cuándo vas a sub…

Que te calles coño no me preguntes siempre la misma mierda que te respondo una cosa y nunca pasara, ya vere cuando subo algo joder.

3.- ¿El Apri este va a hacer más entradas para aquí?

Depende, si os gusta pues supongo io ke ce.


Pues eso tetes, ya avisaré cuando doy vida a esta mierda. Dadle amor a la entrada y al blog en general, que asi me animais a subir mierdas. Y muchas gracias a Apri por la reviú y por tener los cojones de ver semejante mierda, y más en Español Latino.

Deja un comentario