Cocina con Grae xd: Revueltaso too sano

Revueltaso too sano 1

Que pasa shurs, pos aquí estamos con una nueva entrada toa sana para que veáis que me preocupo por ustedes shurs <3231341. Pues nada, probablemente este sea de los últimos too sanos, que aquí se viene a cocinar mierda y cosas chorras, no esto.

Necesitamos:

  1. Ingredientes.
    • Habichuelas. Sí, habichuelas, como lo llameis de otra formas sus rajo.
    • Jamón. Lo ideal es en tacos, pero como no lo veis pos a joderse shurs.
    • Fichas, digo, millasos.
    • Echarle un par de cojones. O huevos, como lo queráis llamar.
    • Aceite, de tu amigo gay.
  2. Salsas y condimentos.

    • Pimienta negra molida, pa’ que pique un poco y eso.
    • Sal fina.
  3. Utensilios.
    • Sartenasa, obviamente.
    • Una pala pa’ ir moviendo y eso.
    • Cuenco pa’ lavar las habichuelas.

 

1.- Moja las habichuelas.

Revueltaso too sano2

Mojarla en el sentido de echarle agua, no de echarle un polvo; lo aclaro antes de nada, mal pensados.

Pues abrimos el bote donde estén las habichuelas y eso, si es que la tenéis en bote o sois putos ricos que la conseguisteis frescas o yo que sé, y las aclaramos (creo que desde un principio tuve que utilizar el “aclarar” para no malpensar).

2.- Calentamos el aceite a base de piropos y echamos las habichuelas.

Revueltaso too sano3

Ponemos un poco de aceite (no tanto, me pase un poco la verdad) y la calentamos con piropos como: “CHAAAS ESE CULO SEGURO QUE CAGA BOMBONES” o “NIÑA ¿DONDE ESTA LA DIRECCION DE TU COCORASO?”. Más o menos así se calentará a fuego medio creo.

Revueltaso too sano4

Cuando ya esté un poquito calentorra, le echamos las habichuelas (o cosas verdes si no las llamáis así) y lo dejamos un rataso ahí que se hagan.

3.- Picamos el jamón.

Revueltaso too sano5

Para picar el jamón, tienes que marcarle 5 goles en el Fifa, que está científicamente comprobado que todo Dios se pica cuando le marcan 5 goles en ese tipo de juegos.

4.- Echamos el jamón picado y le tiramos fichas con un par de huevos.

Revueltaso too sano6

Esto… le tiramos millos, no fichas… (esto de vivir en la península me está afectando, lo siento shurs). Pues eso, echamos too pa’ dentro un par de minutos para que se haga.

Revueltaso too sano7

Cuando veáis que esté más o menos hecho, le tiráis los huevos, que sin echarle un par no vais a conseguir nunca nada shurs. Lo revolvemos y picamos, mientras echamos a la sal y ponemos un poco de pimienta.

Revueltaso too sano8

Y tendrá que quedar algo así, la verdad que comestible parece, habrá que probarlo.


 

Preguntas frecuentes:

1.- Shurs, no tardas más en subir mierda porque no puedes.

Que me dejes, que tengo más cosas importantes que hacer.

2.- Oye shurs, tío, que yo soy un gordo seboso y quiero mis cosas de grasa pura y dura, ¿pa’ cuando volverá mi colesterol?

No lo sé shur, en las siguientes supongo que ya será algo más colesterol e infartos.

3.- Shur, ¿en serio te comes esa mierda?

Pos sí, y estuvo muy ricas, es más, hay muchas variantes y prácticamente le puedes echar lo que quieras, como si te cortas el rabo y te lo echas, te quedará bueno.

4.- ¿Te has cortado tu rabo y lo has probado en serio?

Sí.


 

Pues nada, aquí tenéis la de hoy, como bien dice en mi Facebook, esta semana por motivo de mi ultra ausencia subiré tres entradas nuevas, y esta es la primera. Sobre el sorteo que dije al final, aún me lo estoy pensando, pero bueno, depende de cómo vayan estos días en relación visitas/visitantes llegue a la conclusión de si hacerlo de verdad o no. Recordad, el siguiente será el próximo viernes a la misma hora que esta.

Recuerdo que podéis seguir el blog en tus redes sociales para enterarte al momento cuando subo entrada nueva, además de que, se te ha gustado, dar a conocer el blog a tus amigos compartiendo esta entrada en Facebook o dándole RT en Twitter. Muchas gracias a todos shurs, os llevo en el cocoraso <3421. Sí, he hecho copy-paste de este párrafo de la anterior entrada, ¿y qué pasa? Que me digan algo. Sí, lo copie otra vez, y voy a hacerlo de aquí a siempre. Añado que también podéis rular el link por ahí y eso. Seguiré haciendo copy-paste hasta que cierre el blog de este párrafo, lo prometo. Hola. Pene.

PD: Se me han subido los huevos a la garganta, porque mientras escribía esto se me cayó el internet, pensé que se me borraría todo, menos mal que no fue así.

¡Adios Shurmanohs!

1 Comentario en “Cocina con Grae xd: Revueltaso too sano

Deja un comentario