Cocina con Grae xd: Perritos otacos opé.

Perritos otacos opé 1

Que pasa shurs. Sí, estoy vivo, solo os abandone un poco porque me sua too. He estado ocupado estos días (además de ser verano, coño, quiero divertirme sin vida social estando encerrado en mi casa jugando). Perdón por no aparecer desde hace bastante tiempo (y de no seguir al pie de la letra lo de subir contenido todo los miércoles, ejem). Espero que a partir de hoy tenga ganas pueda seguir con esto como debe ser, cada miércoles.

En fin, hoy os traigo un Cocina con Grae xd nuevo tope guapo de esto que os mola un cojón. Os presento los “Perritos otacos opé”. Os preguntaréis: “¿tito Grae, pero si son unos putos perritos normales y corrientes?” Lo sé y me la suda, yo os lo voy a enseñar (aunque no son normales del todo, ya veréis en preguntas más frecuentes. Como se puede ver en la imagen, hay material para 54836748 personas, así que vamos a ello.

Necesitamos:

  1. Ingredientes.
    • Salchichas (unas 8000 aproximadamente).
    • Pan para hacer perritos (Otros 8000).
    • Queso (pero que esté rallao porque le dejó la pibasa).
    • Cebolla frita esta.
    • PAPAS (SI PAPAS, HE DICHO PAPAS. PAPAS) para perritos, estas que son pequeñicas.
    • Agua der grifoh, como de costumbre.
  2. Salsas.
    • Salsa Tomate (como se dice aquí, nada de catchup, ketchup o como mierdas sea).
    • Mayonesa (bate que bate como haciendo mayonesa (8))
    • Mostaza Hawái (es un chiste, Dulce > Kawaii > Hawái… xdddddd)
    • Tabasco para los más picantes, argh.
  3. Utensilios.
    • Caldero de dos niveles opé, como el mío.
    • Cuchillazo, como no.
    • Platos de plástico para ese toque otaco.
    • Pinzas para agarrar las salchichas.
    • Un Camping Gas de esos, que hacerlo en la cocinilla no lo hace muy otaco.
  4. Cosas que en verdad no necesitamos pero las pongo para rellenar más esta parte y que nadie las suele leer porque no sirven para nada.
    • Paciencia, ya que tendrás una oleada de muertos de hambre detrás tuya acosándote
    • Un móvil
    • Manos, obviamente.
    • No se me ocurre nada más, la verdad, pero vamos a poner algo largo aquí para ver si cuela y alguien lo lee porque es un poquito tonto xddddddddd.

1.- Liberamos las Salchichas del vacío.

Perritos otacos opé 2

(Menudo cuchillazo más opé, eh). Como las salchichas con un poco retrasadas y no saben salir solas del armario del vacío, las cogemos y con ayuda del cuchillazo rajamos el plástico por un borde, sin hacer daño a las salchichas, como no.

Perritos otacos opé 3

Al liberar las 8000 salchichas, cogemos 20 platos de plástico y las ponemos en él para hacer la del postureo ya que en verdad este paso se puede saltar perfectamente, a no ser que seas un poquito tonto y debas identificar primero las salchichas.

Perritos otacos opé 4

Cuando hayamos puesto las salchichas en sus platos como gilipollas, echamos agua der grifoh al primer nivel del caldero, para posteriormente bañarlas.

2.- Preparamos para cortar el Pan.

En este paso no tengo una imagen, ya que tuve un queridísimo esclavo que lo hizo. Cogemos todos los panes (los 8000) y los cortamos por la mitad un poco SIN LLEGAR A PARTIRLO EN DOS. Muy importante esto último ya que, si no, el que se los vaya a comer se va a pringar las putas manos.

Perritos otacos opé 5

Al cortar todo el pan, colocamos el segundo nivel del caldero y dentro ponemos el pan. Como podéis ver, hay unos bujeros en este nivel, esto es para que lo que este puesto ahí (en nuestro caso, el pan) se vaya calentando gracias al vapor que genera el primer nivel (clases de como calentar comida gracias al fenómeno de vaporización del agua con Grae xd).

Perritos otacos opé 6

Tal que así. No sé que más poner aquí para rellenar así que, aquí va un chiste verde y rápido: una rana en motoxdxddddddddddddddxdddddxddddddddddd.

Perritos otacos opé 7

Ponemos el caldero en el Camping Gas, lo encendemos con cuidado, y pa’ lante.

4.- Tunea tu perrito: Bukkake.

Perritos otacos opé 8

Después de esperar aproximadamente 2 horas, empezamos a tunear nuestro perritasos. Empezamos haciendo los Bukkakes con nuestras salsas.

Perritos otacos opé 9

Hacerle un Bukkake es muy fácil, solo tenemos que coger nuestras salsas con placer y darle lo suyo a la salchicha papi. Empezamos con la mostaza Hawái haciendo siluetas encima de ella, seguimos con la salsa tomate, ya que de tanto darle se desangra un poco, luego echamos mayonesa, donde vuelve al color más natural; y, para finalizar, echamos unas gotasas de tabasco encima para volverla tan picante y sensual.

5.- Tuena tu perrito: Pota.

De tanto bukkakear nuestra comida, el olor que desprende nos revuelve too y nos dan ganas de echarles cosas encima de él.

Perritos otacos opé 10

Empezamos rallao por la pibita que nos dejo, echándole queso dentro.

Perritos otacos opé 11

Al recordar de que no tenemos novia y de estar frito por, ya sabes, echamos toda la cebolla frita dentro.

Perritos otacos opé 12

Para terminar, finalizamos la pota con lo amarillo de la pota, echando las PAPAS PAPAS PAPAS PAPAS, repito, PAPAS fritas, finalizando nuestro perrito y listo para disfrutarlo.


Preguntas frecuentes

1.- ¿Tito Grae, pero si son unos putos perritos normales y corrientes?

No lo son, no cocinaste para más de 25 personas :c, déjame.

2.- ¿Para más de 25 personas? ¿Kises loko?

Pues sí, lo que oyes.

3.- ¿Y eso? ¿Por eso tampoco cocinabas en tu cocina habitual?

Exacto, la razón de ello era que fue en mi cumpleaños, y le invité a perritos. Soy una persona buena.

4.- ¿Y por esa mierda nada más son otacos opé? Por dios, vete por ahí.

Además de por ello, para que sean otacos opé debes conseguir que pase esto, cosa que tu no conseguirás hacer.

5.- Espera, ¿dijiste que fue tu cumpleaños? FELICIDADES SHURS.

Gracias shur, en una entrada hablaré sobre él, no os preocupéis.


Pues nada shurs, espero que os haya gustado esta entrada. De nuevo, perdón por haber tarado tanto en subir algo, pero es que entre que no he tenido tiempo, verano y todo eso, pues lo he dejado algo para atrás.

Recuerdo que podéis seguir el blog en tus redes sociales para enterarte al momento cuando subo entrada nueva, además de que, se te ha gustado, dar a conocer el blog a tus amigos compartiendo esta entrada en Facebook o dándole RT en Twitter. Muchas gracias a todos shurs, os llevo en el cocoraso <3421

¡Adios Shurmanohs!

4 Comentarios en “Cocina con Grae xd: Perritos otacos opé.

Deja un comentario