Cocina con Grae xd: Comidasa pa’ la pibita (1)

Comidasa pa la pibita 1 -2Que pasa shurs, pues aquí estamos con otra mierda de esta. En la anterior entrada dije que iba a subir ese mismo día un Cocina con Grae xd, pero bueno, soy un puto vago, hay que decirlo. Antes de empezar quiero, primero, dar las gracias a los lectores del blog, ya que cada vez que subo algo genero una cifra considerable de visitas para el tiempo que llevo con esto; también anuncio desde ya que a partir de hoy subiré nuevas entradas todos los miércoles a las 15:00 de la tarde.

En fin, volviendo al tema, aquí traigo un nuevo “Cocina con Grae xd shurs”, y estrenando una nueva (y creo que única) subcategoría: “Comidasa pa la pibita”, sección donde conseguirás conquistar a tu pibita (pibito, animal, o dios quien sabe) que cubre too tu cocoro. Sin más dilación empezamos.

Comidasa pa la pibita 1 -3A ver shurs, pa’ conquistar a la pibasa de manera ultra gastronómica toa flama, os mostraré esta receta. Cocinaremos unas Fajitas Opé y una variante de mi primer tutorial, Fideos otacos de pobre sin caldaso pero con verduras de papel Para ello necesitamos:

Fajitas Opé:

  • Fajitas.
  • Carne de a saber que en lata.
  • Tiras de bacon/panceta.
  • Aceitunacas.
  • Cojones de gallina (2).
  • Salsa Tomate.
  • Curry.
  • Pimienta negra.

Fideos otacos de pobre sin caldaso pero con verduras de papel:

  • Una mierda de esas de fideos otacos sin caldo (Yakisoba o algo de eso, paso de leer la imagen de arriba de nuevo).
  • Salchichas que sobraron de ayer (un clásico en mi casa).
  • Agua der grifo.

Utensilios:

  • Dos calderos.
  • Cuchillaso.
  • Microondas.
  • Tabla.
  • Palasa.
  • Palillos otacos, obvio.

Otras cosas:

  • Tu refrescaso favorito (el mío Appletiser).
  • Sal.
  • Aceite, si eres gay pues coges un poco del que te sobra (es una broma, no tengo nada en contra de ustedes, os te ka eme <321).
  • Manos, como siempre.
  • Sobre 12 euros pa’ pagar toda esta mierda.
  • Amor, pero no todo, lo restante pa’ la pibita.

1er paso: Empezar a cortar too.

Comidasa pa la pibita 1 -4

Pues tetes, empezamos a coger las salchichas que sobraron de ayer y las cortamos utilizando la tabla y el cuchillaso a trozos circulares perfectos.

Comidasa pa la pibita 1 -5

Posteriormente quitamos los trozasos cortados y cogemos un par de aceitunas y las picamos todo bien y de manera muy minúscula, tal que así.

2do paso: Calentamos la panceta.

Comidasa pa la pibita 1 -6

Para calentar la panceta podemos hacerlo de dos formas: la primera es echarle unos piropasos too guarros para que se vayan calentando poco a poco (ia tu saeh); o hacerlo de la manera más convencional: cogemos una sartén pequeña y echamos la panceta a pelo, sin aceite ni nada, ya que con la grasa que sueltan las guarras esas da de sobra para cocinarlo shurs, y la cocinamos a fuego medio, como todo shur.

Comidasa pa la pibita 1 -7

Y esperamos a que se pongan algo doradicas, pero no duras shurs, que si no pa’ comerlas cágate.

Comidasa pa la pibita 1 -8

3er paso: Empezamos y terminamos el relleno de ia tu saeh.

Pa’ ello pillamos otra saltenasa más grande y echamos un pocaso de aceite. “Tito Grae, ¿si no soy gay de donde saco el aceite?” pues del Super shur, tienes que pagarlo.

Comidasa pa la pibita 1 -9

Al echarlo ponemos la carne de a saber que es en el sartén y la cocinamos a fuego medio.

Comidasa pa la pibita 1 -10

Para saber cuando esta toa caliente, hay que ver cuando se queda la carne algo más líquida y doradita.

Comidasa pa la pibita 1 -11

Cuando ya este toa buena la carne, echamos la panceta que pusimos cachonda antes y la mezclamos. También, como a la gente le gusta mezclar y eso, ya que se siente más guay, metemos las aceitunas picadas de antes.

Comidasa pa la pibita 1 -12

A posteriori cogemos nuestros cojones y los metemos en el contenido, removiéndolo y dejando que se calienten.

Comidasa pa la pibita 1 -13

Cuando ya estén a nada de llegar al máximo esplendor, se quedará más o menos así.

Comidasa pa la pibita 1 -14

Por último, para terminar con esta mierda, ponemos tomate frito, revolvemos muy bien y metemos los condimentos y la sal para darle ese toque opé al contenido.

Comidasa pa la pibita 1 -16

4º paso: Hagamos nuestro fideos otacos de pobre sin caldaso pero con verduras de papel.

Comidasa pa la pibita 1 -17

En esta única imagen hay tanta información metida que a muchos de ustedes, para procesarlo todo, os va a dar un chungo en la cabeza, pero, ¡no os preocupéis!, que aquí el tito Grae os lo explica todo. Empezamos con las salchichas que sobraron ayer: cogemos la sartén toda sucia con la grasa de la “gedionda” de las pancetas y calentemos las salchichas hasta que se pongan doraditas también. Mientras, a la vez abrimos el contenido de los fideos otacos distintos estos creamos una especie de pócima mágica compuesta de agua der grifo, aceite, los sobrasos que contiene la verdura esta de papel de mierda y sal.

PD: Lo de atrás es lo que hicimos antes, por si alguien sigue estallándose la cabeza porque no sabe que es.

Comidasa pa la pibita 1 -18

Cuando la pócima se ponga a hervir, metemos los fideos otacos dentro y dejamos que la chupe toda (mal pensados). Mientras de la chupa, vamos devolviéndolo con una pala para que no se peguen ni nada por el estilo.

Cuando se consuman todo, cogemos las salchichas que sobraron de ayer ya doradas y las metemos dentro, mezclándolo todo, creando un compuesto uniforme shurs.

Comidasa pa la pibita 1 -19

5to paso: Últimos pasos y a triunfar machangos.

Abrimos las fajitas, las metemos en un plato y las calentemos en el microondas, ¿ok? Pos oc.

Comidasa pa la pibita 1 -20

Ya estamos acabando shurs. Para triunfar, hay que tener una buena presentación; así que pillamos un mantelaco too flama con too bien ordenado. Echamos el contenido de las Fajitas Opé en un bol otaco de cereales y los fideos otacos de pobre sin caldaso pero con verduras de papel en otros más pequeños pero no así menos otacos junto a sus palillos otacos. Sacamos nuestro refresco, dos vasos y en el centro ponemos las fajitas y el bol con el contenido para las Fajitas Opé.

Para crear unas Fajitas Opé, solo basta con coger una fajita, meter el contenido en medio, queso y, para los mas picantes, tabasco; lo doblamos bien y listo señores.

Si cumplimos todo esto, nos quedará algo así, dando por terminado el primer comidasa pa’ la pibita.

Comidasa pa la pibita 1 -21


 

Preguntas más frecuentes:

1.- Chos loco ¿siempre para que este todo hecho tiene que estar dorado?

Pos sí, es la clave shur.

2.- ¿Ligaste Grae?

Mis ganas, eso fue en principio para cocinarle a mi madre, pero al final ni vino y me lo comí yo solo #TrueStory.

3.- Chiquito pringado, ¿y me vas a enseñar a mi a ligarme a una moza?

Pos claro nano, yo lo sé todo.

4.- Si lo sabes, entonces, ¿esto funciona?

Por supuesto shur, para algo lo pongo.

5.- ¿Cómo conseguiste tú el aceite?

Se lo robe a un amigo, ia tu saeh.


 

Pues nada shurs, aquí os dejo esta entrada que sé que algunos deseabais desde hace tiempo. Si hacéis esto a la perfección, no la cagáis y le dais toa la crema, triunfaréis con la pibita shur, yo lo sé. Por cierto, os recomiendo que mientras comáis, poner unos dibujitos chinos para darle más toque otaco y romanticismo al ambiente, así seguro que la tenéis más aún en el bote shurs.

La próxima entrada probablemente sea otro Cocina con Grae xd, pero, quien sabe. Recuerdo que os podéis suscribir al blog dejando tan solo vuestro email para que os llegue un correo avisando de nuevo contenido o podéis seguirme en mis redes sociales para lo mismo; si lo comparte me ayudaría bastante. Sus kiero shurs.

¡Adios Shurmanohs!

1 Comentario en “Cocina con Grae xd: Comidasa pa’ la pibita (1)

Deja un comentario