Anbosin con Grae xd: Sobre de Hiperdino TCG

Hiperdino TCG - 1

Qué pasa shur, aquí estamos vivo un rato después de más de cuatro meses sin subir nada tetes. Hoy encima os voy a estrenar una nueva categoría del blog, los anbosin (o unboxing como dicen la gente que intenta ser culta o algo de eso). En este caso os traigo un anbosin de no uno, sino dos sobres del maravilloso juego que es el Hiperdino TCG, el famoso juego de cartas conocido mundialmente.

Hiperdino TCG - 2

Son dos sobres de la expansión “La Familia Dino” cuyo contenido es de dos cartas TCG de las cuales hay una posibilidad de que una sea foil o rara. Vamos a los que nos salen tetes.

¡¡¡¡ATENCIÓN, PRECAUCIÓN, PELIGRO, AAAAAH COCORO!!!!

Recordad que tenéis que ser mayores de 3 años, mis niños, que, si no, no tendréis la suficiente capacidad mental para procesar tan complicado juego de estrategia.

1.- El primer sobre.

En el prime sobre yo estaba viendo todas las ilusiones puesta en una carta foil, era mi objetivo… pero… no fue el caso…

Hiperdino TCG - 3.5

En la primera carta me ha tocado una Mamá Dino común, es una mierda de carta la verdad, no está en meta ni muchísimo menos.

Hiperdino TCG - 3

Bueno algo más o menos decente, Mamá Dino mirándose en un espejo. Es una criatura que por 4 de mana es una 4/4 con vínculo vital, no sé, no está mal. Pero meh, yo quería una legenaria.

2.- Segundo sobre.

Hiperdino TCG - 4

Foto poser de que ya abri todo y eso. Bueno, triste con el resultado del anterior sobre, me dispuse a abrir el último… Y NO PODRÁS IMAGINAR LO QUE PASA WEY :V (no es un clickbait ni mucho menos).

Hiperdino TCG - 5

Me ha tocado otras dos putas cartas de la Mamá Dino, o sea, ¿en serio? Al menos la de la Mamá Dino con rulos es una rare, pero, ¿la otra? ¿Mamá Dino comiéndose un helado en serio? En fin, la verdad que los 20 euros más malgastados de mi vida.


Preguntas frecuentes.

1.- Hostia shur, si estas vivo y todo.

Pues sí, después de no sé cuantos meses sin dar una señal de vida os traigo una puta mierda de estas.

2.- ¿En serio has pagado por esta mierda?

No shur, tranquilo, los regalaban y pues, bueno, aproveché

3.- ¿Seguirás subiendo más anbosin?

Muy probablemente, sí.

4.- Bueno, mejor dicho, ¿vas a seguir subiendo mierdas?

Sí, voy a volver finalmente, con más categorías, más entradas y más todo.


Bueno shur, pues hasta aquí la mierda de hoy. Espero que os haya gustado y estad más atento a la página últimamente, que vuelvo (y esta vez de verdad).

En mis redes sociales publicaré en estos días el horario nuevo de las entradas.

¡Adios shurmanohs!

1 Comentario en “Anbosin con Grae xd: Sobre de Hiperdino TCG

  1. Hola, tengo un mazo de papá dino de rampeo, pero me ganan todo el rato los mazo mamá dino de midrange, me recomiendas alguna carta o mazo en específico para ganar a dicho mazo? Gracias.

Deja un comentario